miércoles, 25 de marzo de 2015

KARATE: ÉXITO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR

Como todos sabéis este pasado fin de semana, entre los días 19 y 22 de MARZO se ha celebrado en Estambul el 50º Campeonato de Europa Senior de Karate.

Desde aqui queremos felicitar a toda la selección Española por su gran labor y sus buenos resultados al quedar clasificados los primeros en el medallero oficial con tres medallas de oro y 6 de bronce. Toda una hazaña que no debe quedar sin el justo reconocimiento.

Así que una gran y efusiva enhorabuena para nuestra karateka Cristina Vizcaíno ya que su esfuerzo que se ha visto recompensado con una importantisima medalla de
 bronce (KUMITE -68kg). 
 
 
Felicidades por tu clasificación para los Juegos de Baku, y no olvidemos además que te llevas una medalla con un diseño exclusivo conmemorativo de los 50 años del Campeonato. Inolvidable.
 
Además no querríamos dejar de felicitar Laura Palacio por su participación. A pesar de que esta vez no ha podido ser, pronto esperamos volverte a ver en lo mas alto del podium.

Finálmente y no menos importante, el reconocimiento a Jose Maria De Dios por su gran trabajo como maestro durante tantos años y actualmente por sus resultados al frente de la dirección técnica de la Federacion Española de Karate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario